lunes, 11 de junio de 2012



Una de las últimas tendencias en la financiación del gobierno es la creación de fines de lucro: asociaciones sin fines de lucro. Estas asociaciones se cree que capitalizar las fortalezas del sector sin fines de lucro para mejorar el trabajo del sector sin fines de lucro o sin fines de lucro. Un ejemplo de ello es el trabajo del Gobierno de Ontario en la forma del Fondo de Inversión Estratégico Cultural, que ofrece becas en 2011 para sin fines de lucro que estaban trabajando en proyectos innovadores destinados a mejorar la viabilidad económica del sector cultural a través de alianzas con el de- sector no lucrativo.

La teoría detrás de estas asociaciones es válida, sin embargo, uno sólo tiene que hacer una búsqueda en Google para descubrir muchos artículos que señalan las muchas dificultades y peligros de lo que estas asociaciones funcionen eficazmente. En este artículo se comparte lo aprendido en el desarrollo de una asociación de éxito tales.

Siete Pasos para el éxito:

1. Elija sus socios cuidadosamente:

A menudo hay grandes diferencias en los valores adoptados por Para corporaciones no lucrativas y no lucrativas. Tómese el tiempo para explorar estos valores con los socios para asegurarse de que usted está realmente involucrarse, por razones que son compatibles.

2. Articular con cuidado los resultados deseados de la Colaboración

Es esencial que usted sepa qué es lo que desea lograr y son claras con su pareja en cuanto al resultado que se quiere lograr y los objetivos intermedios específicos que se deben cumplir.

3. Escribir un contrato detallado

Es importante documentar las funciones, responsabilidades y resultados de cada uno de los socios del proyecto. De esta manera, no hay sorpresas imprevistas durante la ejecución del proyecto

4. Configuración de un Comité de Representantes

El número de miembros del comité que se formó para guiar el proyecto se debe determinar en el momento en que esté establecido el contrato. Como parte de la definición de este comité de acuerdo para definir los derechos de voto y para asegurarse de que los derechos de voto son apropiadas para apoyar el logro de los resultados esperados del proyecto. También es importante pensar en capacitar a todos los participantes y, por tanto, la ponderación del voto a una pareja que necesita una cuidadosa consideración sobre las consecuencias negativas posibles. La pregunta que debemos hacernos es "¿Todos los socios podrán lograr los resultados deseados a través de esta estructura de las comisiones?"

5. Haga tantas decisiones como posible, por consenso

Si bien es importante contar con los derechos de voto definido, es aún más importante hacer todo lo posible para tomar decisiones por consenso. El voto como un medio para superar una diferencia de opinión debe ser el último recurso ya que significa que alguien gana y alguien pierde. Esto va a cambiar la dinámica del grupo y hacer que sea difícil para que todos sienten que están siendo escuchados y respetados.

6. Seleccione el Presidente del Comité de cuidado

El presidente de la comisión debe ser alguien que es capaz de ver el proyecto desde la perspectiva de todos los participantes. Esta persona también debe ser un buen negociador y capaz de ayudar al grupo en las zonas rugosas que se encuentran ya que se sienten a su manera en el proyecto.

7. Celebre los éxitos

Cuando se alcanza un hito en el desarrollo del proyecto de encontrar una manera de celebrar el logro. Asegúrese de que reconozca las contribuciones de todos los socios y que una pareja no está siendo regalado por encima del resto.

Después de estos 7 pasos para el éxito de esperar que le llevará, ya que nos hizo, a un resultado exitoso. Probablemente no será un camino fácil, ya que no habrá obstáculos en el camino que debe ser superado. Reconocer que estos son los esperados y encontrar formas innovadoras para asegurar que todos los socios están contentos con el resultado.

http://www.MadeInHaliburton.ca , una nueva galería de arte en línea, fue creado mediante una alianza entre la empresa con fines de lucro Made-in-Haliburton.ca y la organización sin ánimo de lucro del Consejo de las Artes ~ Highlands Haliburton. La comunidad de las tierras altas de Haliburton tiene una reputación de larga data como una comunidad de las artes y la creación de una galería en línea fue el siguiente paso lógico para la comercialización de los productos de los artistas que viven o trabajan en la comunidad y que deseen participar en este comercialización esfuerzo conjunto. Mientras que el desarrollo de sitios web no estuvo exento de obstáculos, el proceso ha funcionado bien y el sitio web resultante es un recurso de marketing para los artistas en las tierras altas de Haliburton.

¿Alguna vez has pensado en la promoción de su evento de recaudación de fondos sin tener que gastar un solo centavo? Es posible, pero hay que ser creativos e invertir en un montón de tiempo y esfuerzo. Correr la voz sobre el evento, y que también sin incurrir en los gastos es una tarea difícil. Sin embargo, usted puede comprobar fuera de las ideas y los utilizan para sus próximos eventos.

1. Establecer un comité de la publicidad

Establecer un comité de trabajo que le ayudará en la tiza a cabo su estrategia de publicidad. Trate de involucrar a la gente como el mayor número posible en su proceso de planificación. Cuanta más gente se involucran en el proceso, más gente tendrá en el evento de recaudación de fondos.

Comunicarse con los miembros de su comité de manera eficaz. Escuche a sus puntos de vista individuales y si es necesario cambie su idea preconcebida de lo mejor. Tenga en cuenta que la incorporación de nuevas ideas y sugerencias con frecuencia ayudan a mantener su publicidad fresca y atractiva. Involucrar a los miembros del comité para distribuir volantes y promover el evento en sus respectivos círculos sociales.

2. Promociona tu evento de recaudación de fondos a través sociales los medios de comunicación

Hoy en día los medios de comunicación sociales ofrece una plataforma consistente y un sinfín de oportunidades para promover su evento de recaudación de fondos. Usted puede hacer el mejor uso de tu cuenta de Twitter y los seguidores de la página de Facebook para promocionar su evento. Usted puede encontrar la gente que cree que pueden estar interesados ​​y establecer una conexión con ellos.

En Facebook, usted puede comenzar un grupo para su evento. Involucrar a tanta gente que quiere en este grupo. Discuta la información y actualizaciones sobre el evento y enviar invitaciones a medida que requerido.

Para LinkedIn, puedes unirte a varios grupos similares y presentar las noticias del evento. LinkedIn incluye las noticias en el boletín que envían a los miembros del grupo. De esta manera, usted puede atraer un gran volumen de donantes y patrocinadores para su evento de recaudación de fondos.

3. Poner un anuncio de su evento en el periódico en línea

Una vía clave para promocionar su empresa de recaudación de fondos es que la publique en varios periódicos en línea. Los periódicos en línea por lo general ofrecen un 'Calendarios de eventos' para los acontecimientos locales de forma gratuita. Le da a su exposición al gran evento, especialmente en Google, por lo que la gente consigue la publicidad que necesitan para que los interesados ​​pueden encontrar cuando se busca en el Internet. Incluso puedes enviar el enlace de su sitio web para recaudar fondos en el periódico en línea para atraer a la gente.

El recurso a varias revistas en línea que ofrecen el mismo servicio, como el periódico en línea. Publica el enlace de tu sitio web del evento en tantos lugares como sea posible.

1 comentario:

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